viernes, 22 de julio de 2016

Diario de abordo II

Yo sé que no es fácil colaborar en proyectos tan raros como éste. Poco os conté de cómo sería , apenas unas pequeñas pinceladas.Casi todxs decidisteis embarcaros en este barco sin salvavidas y con botes sin remos.Un barco viejo de madera con velas y sin motor, un barco hecho a mano .Un barco LENTO y precario  impulsado por corrientes y vientos.

Aquí estamos todxs aún.No hemos naufragado ,no hemos abandonado el barco ... seguimos viento en popa disfrutando de la brisa del verano.

Yo tampoco sé cómo va a ser o terminará siendo, no sé qué rumbo llevamos ni en qué puerto atracaremos.
Solo sé que este proyecto está vivo. Solo sé que  a medida  que pasan los meses y a medida que vosotros aportais vuestro arte y vuestra alma ..el proyecto cambia , crece , se torna de un color o de otro, se agranda se empequeñece ,se transforma , cambia de olor ,se camufla....camina a nuestro ritmo por las sendas que entre todxs vamos marcando.
 

Valoro mucho vuestra confianza depositada en mí, así ciegamente, sin hacer preguntas, o , haciéndolas y yo contestando con la palabra  : PACIENCIA.

Valoro mucho vuestros escritos y pinturas y valoro vuestra GENEROSIDAD e IMPLICACIÓN.

Muchas gracias.

4 comentarios:

  1. Hombre, tampoco nos ofrecen todos los días participar en algo así. Es algo curioso y de lo que no puede salir nada malo. Tendremos paciencia y al final merecerá la pena.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, tampoco nos ofrecen todos los días participar en algo así. Es algo curioso y de lo que no puede salir nada malo. Tendremos paciencia y al final merecerá la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que me he embarcado en una exposición , especialmente las realizadas al aire libre que son mis preferidas, hago balance positivo en cuanto a mi experiencia y la experencia de los visitantes...
      Por lo tanto creo que esta próxima exposición por estar realizada en colaboración con vosotros ganará en riqueza y variedad artística.

      Eliminar
  3. El arte sin prisas y con paciencia es más arte. Ánimo a tod@s.

    ResponderEliminar