viernes, 15 de julio de 2016

Cuadro del texto de Laura terminado

Esta mañana  fresquita llegó  a mi buzón postal otro sobre con el texto de Laura , dentro del sobre me encontré :


El poema escrito con tinta negra en papel kraft grueso y recortado en forma de círculo ,enrollado y enlazado con una cuerda rústica...

Inmediatamente me puse manos a la obra. Recorté verso a verso y luego pegué sobre el soporte pictórico encima de las piedras , tal y cómo os comenté ayer.Me dió pena perder la forma circular.Pues el círculo  es la figura geométrica que más me gusta..pero...

Aquí os dejo la fotografía con un trocito de cuadro terminado:


Ahora solo me queda pedirle a Laura que si le apetece escriba en comentarios sus reflexiones , impresiones, anécdotas o pensamientos sobre su experiencia de participar en este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario