sábado, 18 de junio de 2016

ah del barco!!

Hoy por fin encontré la inspiración para terminar el cuadro del texto de Pilar M.( lo podéis ver haciendo clic en la pestaña "Texto de Pilar M." )

Me ha costado un poco encontrar el modo de armonizar y conjugar todos los elementos en esta obra.Al final utilicé la tijera y unos cuantos días de descanso y así logré retomar esta obra hasta terminarla.  ¡Uf!...menos mal ...pensé que no lo conseguiría de ninguna de las formas.

Ahora quedo a la espera de que me vayan llegando más textos manuscritos.Óscar me ha prometido que me entregará su  texto en fecha tope 1 de julio , Juanjo está ya en ello y Laura me ha dicho que en dos o tres semanas me hará llegar el texto manuscrito por correo postal .

Mientras tanto seguiré trabajando en la serie "El ancla".Hoy mismo también he terminado la primera obra de esta serie.Lo podéis ver en la pestaña "El ancla".

Un abrazo de mar para todxs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario