domingo, 27 de marzo de 2016

La idea para la pintura colaborativa

Hola navegantes , escritor@s ,dibujantes, pintor@s...

Atracamos  en el puerto para que embarquen el resto de pasajeros de este barco.En esta ocasión suben al barco l@s pintor@s dibujantes que realizarán en colaboración conmigo una obra.

Os doy la Bienvenida al barco y os animo a leer la etiqueta titulada " bienvenidos a bordo" y el resto de publicaciones.

Os embarcais en este proyecto en el mes de abril, el resto de tripulante llevamos navegando desde marzo .Os cuento un poco el proyecto expositivo;

En este proyecto expositivo,que estamos creando a bordo de este barco, hay varios  bloques donde participan diferentes personas;

 MENSAJES EN BOTELLAS ( textos)

Hay 8 personas  que están escribiendo textos , con los cuales yo crearé cuadros inspirados en ellos y también utilizaré los textos escritos a mano en forma de collage en esos mismos cuadros.El proceso se puede ver haciendo clic en cada una de las pestañas donde pone texto de...

Los textos una vez transformados en cuadros formarán parte del bloque titulado "mensajes en botellas" y constará de 8 cuadros ( 1 por texto ) y una Instalación artística utilizando las presentaciones de los autor@s de los textos.Hasta ahí puedo contar.( todo esto está en proceso)

EL CATALEJO (pinturas)

Por otro lado las personas que realizarán pinturas les daré un formato de soporte pictórico, el mismo a tod@s. Sobre ese formato podeis dibujar ,pintar etc lo que queráis ,técnica ,estilo y tema libre, eso sí, originales no copias.

Yo también pintaré en el mismo formato y una vez tenga todos las pinturas vuestras y las mías crearé, al unirlas todas, una obra  de tamaño mayor. Hasta ahí puedo contar.

Seguiré informando poco a poco y según me vayan llegando vuestros trabajos.

El soporte pictórico os lo daré en mano o a través del correo para los que estáis  más lejos, si no nos vemos antes...

Me gustaría que los pintor@s se presentaran también  , igual que están presentándose l@s escritor@s podéis escribir vuestra presentación en el siguiente enlace haciendo clic en los comentarios http://elbarcodeasun.blogspot.com.es/search/label/presentaciones.

Vuestras presentaciones también formarán parte de la Instalación artística " mensajes en botellas " .

Un abrazo de mar para tod@s



No hay comentarios:

Publicar un comentario