sábado, 11 de junio de 2016

ah del barco!!

Llevo unos días que casi no puedo trabajar en las obras. Cuando cojo un pincel me estanco y no puedo seguir.No sé si será el calor , el fin de curso o que ya tocaba que llegaran las dificultades.

Esto no significa que me quede en espera sin hacer nada. Por el contrario, durante este periodo de incubación, estoy buscando una buena cantidad de información , la cual almaceno, recupero, analizo, combino, reordeno y, por último, reconformo para realizar algo distinto o dar soluciones nuevas. Este periodo puede durar meses por lo que se requiere ser paciente y al mismo tiempo perseverar hasta que llegue la luz para concretar las ideas en respuestas a lo que estoy buscando. 
Un poco de tiempo ,igual nos viene bien a todxs.
Un abrazo de mar para todxs. 

                                                                   
 Escuché este poema y me identifiqué totalmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario